No lo publiques en Facebook

Posted on Updated on

Quiero aclarar primero, que este post estuvo dedicado primeramente al Facebook, pero por muchas razones preferí ponerlo en mi blog.  Aunque de igual manera el link lo voy a compartir en Facebook…

No suelo poner mi estado de ánimo aquí (Nº1 por que mi hermana no dejaría de burlarse de mí en 1 año, y Nº 2 porque a veces no encuentro las palabras correctas para poner en este muro que todo el mundo en algún momento lee). Sin embargo, mientras me encontraba aquí sentada frente a mi computadora, escuchando “Music for Study” sin poder estudiar “NADA”, me puse a pensar en todas las personas que he conocido, en todas las cosas que he aprendido y que he vivido con esas personas y simplemente quedé asombrada.

Desde saber qué es música Funk, dónde comprar comida etiope, que la población mundial no está creciendo como muchos dicen, a hacer videollamadas como con 4 diferentes programas, a saber qué es Netflix, Grooveshark, Dr. Who, Procrastinación, Cuban Rueda, RobotCup, Coursera, … yo sé que para muchos algunas de estas cosas son tan conocidas que es inconcebible el hecho de no haberlas conocido antes!.. sin embargo, muchas veces vivimos tan metidos en nuestras propias vidas que no vemos ni apreciamos lo que la gente de nuestro alrededor tiene para darnos y sobre todo “de gratis”…

Durante estos meses que he tenido la oportunidad de compartir con personas de más de 25 países distintos, amplias completamente tus ideas de como en otras partes del planeta ven la vida. Es excitante… no tengo más que decir.

Leave a Reply

