Como chiquilla de 10 años….NIEVE!

Posted on Updated on

Pedacitos de NieveAquí me encuentro publicando mi segundo post!.. poco a poco voy progresando. Por esta semana estaré visitando el Norte de Canadá por motivos de la Universidad, pero no estaré desconectada del mundo, eso espero!. Aquí les comparto como estuvo la cosa hoy:

Es un hecho que la diversión no tiene edad y mucho menos límite cultural.

Como panameña, mis encuentros con la “nieve” obviamente son limitados; sin embargo, hoy tuve la suerte y la dicha, no sólo de jugar con la nieve, sino de compartir y de divertirme como hace muchos años no lo hacía. Quedé completamente mojada de pies a cabeza y con nieve hasta en el cuello, pero la grata compañía de estas nenas de Mongolia y China que se dedicaron a hacer de mi primera guerra de bolas de nieve una total y completa locura no tiene valor alguno, tomando en consideración que vienen de países en los cuales jugar con bolas de nieve es tan común como jugar la pega pega en Panamá. Luego de jugar por unos minutos, se nos unió otro compañero que jamás había visto esta cantidad de nieve, Vinoth de India. Hemos reído, bailado, luchado, tragado nieve que llegó un punto que no sentía la cara.

Super cool, llegué a la habitación de mi recámara con el cabello congelado y sin sentir los dedos de los pies!… que clase de locura :D. Espero repetirlo mañana, o mejor aún, ver la aurora boreal!…Me despido….>Mucho sueño

See you guys tomorrow.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s