A mi madrecilla en su cumpleaños

Posted on Updated on

IMG_20140724_145602
Mi madrecilla y yo en el año de 19XX

La vida nos regala gente hermosa, pero a veces, creo que lo que recibimos va más allá de lo que nos imagináramos. Hace un par de años atrás (no muchos) llegó al mundo la primera hija de Doña Amada y Don Román un 1 de Mayo día del trabajador. Desde ese momento, ese preciso momento, nace la que se convertiría en mi madrecilla querida unos años más tarde.

Un 1 de Mayo en nuestra familia es siempre motivo de celebración y alegría, porque en nuestra casa nunca pasa por desapercibido un cumpleaños, sea que estemos en el otro rincón del mundo/país, siempre coordinamos todo para ofrecer al cumpleañero/a una experiencia especial rodeado/a de familia, amigos y mascotas.

Mi madre es especial, y estoy segura que a esta hora debe estar despertándose luego de una larga noche tratando de terminar alguna prenda de vestir para estrenar el día de su cumpleaños. Luego de levantarse se tomará su café y empezará a leer los mensajes en el Facebook/twitter mientras ve en la televisión algún programa de cocina. Luego tal vez leerá este mensaje y me mandará un chat para corregir algún error ortográfico. No puedo ver lo que haces el día de hoy Madre, pero te imagino, y eso me reconforta.

 

Te deseo un hermoso cumpleaños MAMÁ, y desde el círculo ártico te mando abrazos calurosos (porque estamos a 13 ºC) y le pido a Dios que te regale muchos años más para compartir y aprender contigo aún más.

Con Amor,

Deydi

Espero que tu regalito de cumpleaños llegue pronto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s